Un hombre decidió acabar con su vida al lanzarse desde un edificio en la colonia Primero de Mayo, en la ciudad de Puebla; presuntamente tomó la decisión este 10 de mayo debido a que pasaba por un cuadro de depresión.
Vecinos del edificio 90 ubicado en la Prolongación Guerrero, perteneciente a la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, llamaron al 911 luego de que escucharon un fuerte golpe y descubrieron que se trataba de un hombre que había caído desde una altura de aproximadamente 12 metros de altura.
Por lo anterior, paramédicos y policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al inmueble referido para atender el reporte. Los primeros respondientes intentaron brindar los primeros auxilios al hombre, pero constataron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar también acudieron los familiares del hombre de aproximadamente 40 años, quienes dieron más detalles de lo ocurrido a las autoridades y señalaron que desde hace tiempo sufría de un cuadro de depresión, sin embargo, desconocen lo que lo motivó a tomar la fatídica decisión de acabar con su vida.
- Comunidad
El lugar de los hechos fue acordonado por policías de la SSC y el cuerpo fue cubierto con una manta, en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver, para llevarlo al anfiteatro y realizar los exámenes correspondientes, para después entregarlo a sus familiares.
AGA