Un hombre de 41 años de edad decidió terminar con su vida al ahorcarse en el patio, su hijo de 21 años de edad fue quien lo encontró y dio parte a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el reporte de este suceso ocurrió el pasado lunes 11 de abril pasadas las 22:00 horas.
En relación a cómo sucedieron los hechos, en la corporación informaron que, durante los recorridos de prevención y vigilancia, recibieron un llamado de C4 en el que reportaron un suicidio.
Ante tal situación, se dirigieron de inmediato a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento La Estanzuela, circuito cerrado La Estanzuela, donde se entrevistaron con el hijo del ahora occiso.
Juan José Díaz Contreras, de 21 años, es el hijo del hombre que decidió salir por la puerta falsa y fue él quien dijo a los elementos policíacos que alrededor de las 12 del mediodía del pasado lunes, fue a buscar a su papá y se retiró del lugar alrededor de las 13:00 horas, dejándolo en buen estado.
Sin embargo, al regresar a visitarlo, alrededor de las 10 de la noche, fue cuando lo encontró ahorcado en el patio.
Les comentó que desde hace 15 días estaba deprimido a raíz de una separación sentimental y por esa razón las visitas a la casa de su padre eran más frecuentes.
El occiso respondía en vida al nombre de Juan José Díaz Favela, contaba con 41 años de edad y tenía el oficio de chofer de transporte público.
Al lugar acudió también la Policía Estatal y el personal de la Unidad de Peritos y el representante del Ministerio Público se hizo cargo del suceso y luego de realizar las indagatorias pertinentes, ordenó que fuera levantado el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se realizaría la necropsia de Ley para posteriormente, entregar el cuerpo a sus familiares para que procedan a su sepultura.