Hombres armados rafaguearon con armas de fuego una vivienda ubicada en la calle Álamo, entre la 9 y 11 Poniente, en la ciudad de Tehuacán.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del miércoles 27 de julio, cuando vecinos de la zona ya dormían y se sorprendieron al escuchar las detonaciones, por lo que la Policía Municipal recibió un reporte que movilizó a elementos de seguridad hasta el lugar.
En el lugar el incidente, los uniformados encontraron varios cartuchos percutidos en la calle y se percataron que una vivienda tenía varios impactos de arma de fuego en la fachada.
Los habitantes de la zona informaron a los policías municipales que escucharon el paso de un vehículo y al mismo tiempo ocurrieron los disparos. Ante el hecho, los vecinos despertaron y se resguardaron al interior de sus domicilios tirándose al piso ante el temor de ser lesionados por alguna bala perdida.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena colocando vasos de unicel en cada uno de los lugares donde quedaron los cartuchos percutidos, para que la autoridad ministerial pudiera recabar los indicios y formar una carpeta de investigación.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llegaron al lugar para tomar conocimiento de este hecho e hicieron el embalaje de los cartuchos para continuar con las indagatorias de este hecho.
AGA