MONTYERREY.- Las autoridades ministeriales cuentan con las probables identidades de los dos hombres cuyos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados dentro de un automóvil la tarde del lunes en San Pedro.
Según un Reporte de Búsqueda emitido por la Agencia Estatal de Investigaciones el sábado 13 de marzo, ambas víctimas desaparecieron un día antes en el municipio de Guadalupe.
Se trataría de Antonio Díaz Peña, de 50 años de edad, y Rogelio Chavarría Martínez, de 51, quienes habitaban, respectivamente, en las colonias guadalupenses Arboledas de la Silla y 20 de Noviembre.
En la denuncia se señaló también la desaparición del automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, modelo 2011, propiedad de Díaz Peña.
Por el momento la Policía dialoga con familiares y conocidos de las víctimas, con el fin de conocer sus actividades y relaciones personales; si tenían problemas o recibieron amenazas.
Las indagatorias se llevan a cabo con sigilo. No se ha precisado el contenido del cartelón que fue dejado sobre los cadáveres, y en el cual supuestamente se lanzaban amenazas contra dos elementos de la Policía de San Pedro.
El Ministerio Público espera los resultados de los estudios forenses para conocer las causas de muerte de los dos hombres desaparecidos en Guadalupe, y encontrados asesinados, posteriormente, en San Pedro Garza García.
ard