La tarde del miércoles 22 de diciembre fue asesinado a balazos Alberto Larios, hijo del ex procurador de Jalisco, Leobardo Larios Guzmán.
Al servicio de emergencias 911 se realizaron varios reportes de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Volcán Malinche y Volcán Maipo, en la colonia Huentitán El Bajo, del municipio de Guadalajara.
La agresión tuvo lugar mientras el hombre de aproximadamente 45 años viajaba a bordo de un vehículo sedán. De forma extraoficial trascendió que la víctima se desempeñaba en la dirección jurídica de la dirección de Catastro del Ayuntamiento de Zapopan.
Elementos de la Comisaría de Guadalajara localizaron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad a bordo de un vehículo sedán, al que se le apreciaban lesiones causadas por arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron el fallecimiento de la víctima.
Fuentes de la Fiscalía de Jalisco confirmaron que Alberto Larios había recibido amenazas desde hace al menos un mes, hasta que este miércoles fue asesinado a balazos.
Al momento, la Fiscalía del Estado, a través de su Unidad en Investigación de Homicidios Intencionales, se encuentra realizando labores de investigación para aclarar los hechos en torno al homicidio del hijo del ex procurador de Justicia, Leobardo Larios Guzmán.
El agente del Ministerio Público de Homicidios Intencionales se encuentra realizando las primeras líneas de investigación para lograr esclarecer el hecho. A su vez el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, ubicado en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan la recolección de los indicios de la escena del crimen.
MEN