Luis Antonio Villarreal, padre de Humberto Villarreal de 21 años quien desapareció desde el pasado 21 de marzo y fue rescatado en Anáhuac la noche del 17 de abril destacó en entrevista para Telediario Radio que su hijo se encuentra bien de salud a pesar del desgaste físico y estaría requiriendo atención psicológica.
"Un poco desgastado por el tiempo y mala alimentación y todo, pero dentro de lo que cabe ahorita está bien, nada más llevarlo con un psicólogo o algo porque tiene que traer muchos traumas".
Cómo encontraron a Humberto, regio desaparecido
Detalló en el espacio conducido por Gladys Zavaleta que los captores nunca pidieron rescate y fue testigo de toda la operación de rescate, esperando proteger a su hijo en el momento de la liberación.
"Gracias a la inteligencia y la estrategia empleada por las autoridades, lograron localizarlo y sacarlo a salvo, confiamos mucho en el Departamento de Antisecuestros y estamos realmente agradecidos con ellos, gracias al buen trabajo que hizo la Fiscalía, lo tenemos de regreso".
Dijo que lo único que esperaban era tener a su hijo con ellos y agradeció el trabajo de todas las autoridades involucradas, en especial las agencias estatales de investigación, el grupo antisecuestro, el ejército y la Guardia Nacional.
Captan reencuentro de Humberto con su familia | VIDEO
En un video compartido por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se observa el momento en que el joven se reencuentra con su papá luego de haber sido secuestrado durante casi un mes.
“Estás a salvo, no te asustes estás bien, estás en buenas manos”, dice el padre a su hijo.
Humberto muestra un rostro que transmite aún temor tras pasar por esta difícil situación, sin embargo, también se aprecia que está feliz por volver a ver a sus seres queridos.
elmm