Identifican a presuntos asesinos de un pastor en GAM; acudieron a la iglesia días antes del homicidio

Los presuntos asesinos estuvieron en el templo en una celebración e incluso cantaron y oraron junto a la comunidad cristiana.

En total 5 personas participaron presuntamente en el homicidio del pastor /Especial
Ciudad de México /

Los presuntos asesinos del pastor Efrén Martínez acudieron a una celebración a la iglesia acristiana, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero,  días antes de cometer el homicidio.

De acuerdo con material obtenido por el periodista Carlos Jiménez, los presuntos responsable de asesinar al pastor la noche del 23 de noviembre en la Iglesia Cristiana de Pentecostal, son un hombre y una mujer que estuvieron presentes en un evento del templo, quienes cantaron y oraron junto a la comunidad cristiana.

El hombre señalado por ser uno de los presuntos asesinos del pastor viste suéter azul oscuro con estrellas y gorra azul, mientras que la mujer viste sudadera amarilla y tiene el pelo teñido de color rojo.

Se sabe que incluso estos sospechosos acudieron una semana antes al templo para solicitar información para casarse.

Datos recabados por las autoridades apuntan a que además de la pareja que acudió a la iglesia otras tres personas participaron en el robo a la iglesia y posterior asesinato del pastor. Una cámara de seguridad del templo logró captar a uno de los presuntos asaltantes quien portaba una pistola.

El día de los hechos, los presuntos asaltantes golpearon y amarraron a la esposa e hija del pastor, mientras que a él lo asesinaron con un arma punzocortante. Los ladrones se llevaron 30 mil pesos.

Fiscalía de CdMx investiga homicidio de un pastor en GAM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) investiga el homicidio de un pastor, quien presuntamente murió a casusa de heridas provocadas por un arma punzocortante.

La dependencia capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de los responsables y aseguró cintas de rollos plásticos que utilizaron presuntamente para someter a las víctimas.

De acuerdo con las indagatorias, el crimen se cometió al interior de un inmueble ubicado en el cruce de las calles 317 y 312 de la colona Nueva Atzacoalco, donde testigos de los hechos aseguraron que vieron a tres hombres y dos mujeres ingresar al templo donde trabajaba el pastor.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS