Incendio consume tres jacales en fraccionamiento Ana de Torreón

Tres familias perdieron todo su patrimonio con este trágico accidente

Incendio consume tres jacales en Torreón
Torreón, Coahuila /

Tres jacales fueron totalmente consumidos en un voraz incendio ocurrido en el fraccionamiento Ana de la ciudad de Torreón.

El siniestro ocurrió cerca de la una de la madrugada en la calle Lila a espaldas de la escuela Secundaria General número 16 de el mencionado sector habitacional.

Según testigos de los hechos, el fuego comenzó en la finca propiedad de Ramón Castillo y de ahí se extendió rápidamente a otras dos viviendas debido a que estaban hechas principalmente de madera y otros materiales inflamables. Los moradores de las otras dos casas afectadas no se encontraban presentes al momento del siniestro.


Numerosos vecinos salieron de sus domicilios para intentar combatir las llamas a cubetazos de agua en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron Policías Municipales, personal de Protección Civil, y debido a la magnitud de las llamas fueron necesarios dos unidades de Bomberos, y cuatro camiones cisterna.

Varios apagafuegos de las estaciones Norte, Colón y Oriente combatieron el feroz incendio que destruyó todo a su paso incluyendo un automóvil que se encontraba al interior de una de las propiedades. También fueron sacados de las llamas varios tanques de gas para eliminar el riesgo de que estallaran.


Afortunadamente y pese a las enormes pérdidas materiales no se registraron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio pero una familiar de los afectados comentó que se sospecha de un habitante del fraccionamiento que ya ha provocado incendios en ocasiones anteriores.

Lamentablemente las tres familias afectadas perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS