Un incendio en el área de almacenaje de una empresa, donde se quemaron alrededor de mil contenedores de plástico, movilizó a elementos de Bomberos, quienes lograron controlar todo rápidamente antes de que se saliera de control.
Este siniestro ocurrió alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves, al interior de la empresa "Henniges" localizada sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento San Antonio.
Fue a esa hora que una gran columna de humo, que podía ser visible desde varios puntos de la ciudad, comenzó a salir del patio de la empresa, por lo que activaron sus protocolos internos y evacuaron al personal, además pidieron ayuda al 911.
Elementos de Bomberos acudieron a la empresa y encontraron que el incendio se encontraba en el área de almacenaje, misma que está en la parte trasera del inmueble y que no estaba cerca del área de operaciones de la empresa, por lo que no existía riesgo de que la planta ardiera en llamas.
Ahí se quemaron aproximadamente mil contenedores de plástico de diferentes medidas, material que provocó que la cortina de humo fuera más negra de lo normal y se extendiera rápidamente.
Los Bomberos tuvieron que utilizar agua de sus camiones, así como de la red contra incendios de la misma empresa y pidieron el apoyo de siete pipas del ayuntamiento, logrando así controlar rápidamente el siniestro, sin que hubiera mayores afectaciones ni personas lesionadas.