Las autoridades policiacas investigan el caso de un hombre, hasta el momento no identificado, que fue encontrado sin vida, y con aparentes signos de violencia, al mediodía del sábado en Pesquería, Nuevo León.
Agentes ministeriales esperan el resultado de las pruebas periciales sobre la causa de muerte, y también la identificación del ahora occiso, con el fin de poder definir el rumbo de la indagatoria.
El hallazgo fue reportado minutos antes de las 12:00 horas en el mencionado afluente, a la altura del puente de la carretera a Los Ramones o Santa María La Floreña.
Hasta aquel lugar, en una zona conocida como la presa La Arena, cinco kilómetros al oriente de la cabecera municipal, de desplazaron de forma inicial elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local.
- Policía
Ellos confirmaron el reporte efectuado por un ciudadano que se desplazaba por una de las brechas, unos 70 metros al sur del paso que conduce hacia el complejo industrial de la compañía armadora de vehículos.
El cadáver del desconocido estaba casi en la orilla del cauce, en un punto de baja profundidad. Se presume que tendría entre 24 y 48 horas de haber fallecido.
Tenía zapatos negros tipo industrial, y vestía ropa oscura: pantalón negro, camiseta azul marino y chamarra de color azul rey.
jvl