La Agencia Estatal de Investigaciones trata de resolver el caso de un hombre que fue encontrado sin vida, y con signos de violencia, la tarde del martes en una zona baldía del municipio de García.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y tampoco se ha dado a conocer el tipo de heridas que presentaba el cuerpo.
Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 13:15 horas en una brecha junto a unas torres de alta tensión, a la altura del kilómetro 4 del Periférico.
A poco más de 100 metros al poniente de la carretera, en terrenos de un consorcio industrial, estaba el cuerpo del desconocido, boca arriba y con lesiones aparentes.
Fueron policías municipales los primeros respondientes, quienes acordonaron el sitio en espera de la llegada de las autoridades investigadoras.
Trascendió que el ahora occiso, de unos 35 años, de tez morena y complexión robusta, vestía pantalón deportivo negro, sudadera guinda y bermuda celeste, además de que calzaba tenis blancos.
El cuerpo fue trasladado más tarde al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Monterrey, en espera de ser que se establezca la identidad y la causa de muerte.
Esto se puede reportar al 911
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
elmm