ESCOBEDO. - Al menos cuatro hombres hasta ahora no identificados irrumpieron en una vivienda y asesinaron a una pareja, la madrugada del viernes en el municipio de Escobedo.
Fueron entre seis y ocho disparos los que escucharon los vecinos, quienes alcanzaron a ver cuándo los homicidas escapaban corriendo y se introducían a un terreno baldío.
Los hechos ocurrieron al filo de la 1:00 de la mañana en el número 208-A de la calle Álamo Oriente, a la altura de Calle 9, en la colonia Palmiras Residencial.
Hasta aquel asentamiento periférico, ubicado a un costado de la carretera a las pedreras, se desplazaron policías locales y agentes ministeriales.
Ellos encontraron en el interior del inmueble a un hombre y a una mujer ya sin signos vitales, y con diversas heridas de proyectil de arma de fuego.
Él, de entre 30 y 35 años, robusto, de 1.70 de estatura y con barba de candado, estaba en la parte de la sala, y a pocos metros la femenina, de unos 25 años, de complexión media y 1.60 de estatura.
Algunos habitantes de Palmiras Residencial comentaron que, hasta hace unos meses, la pareja asesinada operó una pequeña tienda de abarrotes en su domicilio, pero desconocen a que se dedicaban últimamente.
cog