Caso de menor que murió por puñaladas en Jalisco sigue sin detenidos

La Fiscalía de Jalisco ya se encuentra investigando el caso.

Cinta de precaución / Archivo
Ameca, Jalisco /

Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos para un niño de 10 años y su familia el pasado 24 de marzo.

Pensando que necesitaban ayuda, el menor de 10 años y su padre se detuvieron mientras circulaban por la carretera Guadalajara-Ameca en la comunidad de Quelite ubicada en Ameca Jalisco, luego de que una camioneta les solicitara el alto mientras los perseguía, pero no imaginaron que eso costaría la vida de Ángel. 

¿Qué ha pasado con el caso?

De acuerdo con Familiares de la víctima, todo sucedió momentos después de qué el menor y su padre recargarán combustible; algo que hacían normalmente juntos. 

Sin embargo, ese día aquel carro iba con sujetos armados y encapuchados, que atacaron sin mediar palabra al pequeño, quien pedía ayuda a su padre pero lamentablemente este también resultó herido. 

Aún así el hombre traslado lo más rápido que pudo a su hijo a un hospital cercano, pero ya fue en vano, pues Ángel Gabriel falleció en el trayecto.

Era originario del pueblo de San Antonio Maute, donde continúan consternados por estos hechos violentos, que cabe destacar con este, ya suman dos homicidios en el que un menor es atacado de la misma manera.

El 27 de marzo familiares y amigos del pequeño, le dieron el último adiós en su pueblo natal. Su padre no pudo estar presente en el velorio porque está disposición del ministerio público y fiscalía del Estado de Jalisco que se encuentra investigando el homicidio del pequeño.

Al respecto Ricardo Sánchez Berumen coordinador, De Seguridad, refirió que ya han identificado al presunto responsable y que este podría ser detenido próximamente.

Asimismo descartó por completo la versión de qué padre Hijo fueron interceptados por un comando armado.

Hasta el corte de esta nota aún no hay detenidos por el caso. Por lo cual se pide justicia por Ángel.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS