Al exterior de una quinta en abandono en la que habitaba, un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que no fueron ubicados, en la zona norte de Monterrey.
El ataque se registró la noche del miércoles en el cruce de las calles 4 de mayo y 13 de mayo, en la colonia Portales de San Bernabé.
Vecinos escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego y al salir de sus viviendas localizaron a una persona herida de bala, así como un auto gris que huyó del sitio.
Señalaron que desde las 20:00 horas dieron aviso al número de emergencias 911, cuando la víctima aún presentaba signos vitales, pero hasta tres horas arribó una ambulancia de Cruz Roja y confirmó el fallecimiento.
Trascendió que el joven se encontraba al exterior de la quinta cuando fue sorprendido por delincuentes que viajaban en un automóvil gris del cual descendió un hombre alto, quien disparó en múltiples ocasiones.
El baleado fue identificado únicamente con el alias de “Rico”, de unos 19 años, y quien acostumbraba a recolectar material para reciclaje.
Se detalló que presentaba tres impactos de bala; dos en el tórax y uno más en la pierna izquierda.
Una mujer, quien presuntamente era su pareja, trató de reanimarlo durante varias horas hasta que fue retirada por las autoridades que llegaron al lugar.
La zona fue acordonada por policías de Fuerza Civil, en espera de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General.
mvls