MONTERREY.- Al conducir sobre Eugenio Garza Sada, un hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de contención al subir al puente que cruza la avenida Salto de Agua, en el municipio de Monterrey.
El conductor, Iván Azael Martínez Tovar, resultó ileso al igual que su acompañante pese a que el automóvil fue pérdida total.
Ambos venían de El Cercado, luego de tener un partido de futbol la tarde de este domingo.
De acuerdo al parte de Tránsito municipal, el joven de 19 años perdió el control de su vehículo al presuntamente querer cambiarse de carril.
Después de impactarse con el muro, giró y quedó de frente a los vehículos que transitan de Sur a Norte, sin que ninguno otro se estrellara contra él.
Al lugar acudió una Unidad de Rescate Urbano y otra más de Protección Civil de Monterrey aunque no se reportaron lesionados.
El accidente vial provocó intensa carga vehicular al impedir la circulación por un carril de los automovilistas que venían de la Carretera Nacional hacia el centro de la ciudad.
El joven tendrá que pasar a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Monterrey para hacerse responsable de los daños a la infraestructura pública.
dat