Un joven ebrio le arrebató la vida a un taxista y dejó a un pasajero gravemente herido en Torreón.
Un taxista de la línea de taxis de la Central Camionera de Torreón perdió la vida a sus 60 años de edad, luego de que un joven lo chocara por conducir en estado de ebriedad.
Este trágico accidente tuvo lugar la madrugada de este viernes, sobre el crucero del bulevar Revolución y calle La Opinión.
El impacto fue tal que tanto el chofer como su pasajero de 39 años de edad, quedaron prensados al interior de la unidad móvil; por su parte, el conductor del otro carro, resultó sin ninguna lesión.
Según el informe pericial, la camioneta iba en dirección de sur a norte por la calle La Opino y al llegar al cruce con el bulevar Revolución no respetó el alto correspondiente, lo cual provocó que este impactara a la unidad de taxi que se dirigía de oriente a poniente sobre dicho bulevar.
Debido al fuerte impacto, el taxi siguió su trayectoria y derribó un poste de luz hasta quedar finalmente en un estacionamiento de una ferretería, y la camioneta Jeep Cherokee chocó contra el semáforo y giro hasta quedar a mitad de la calle La Opinión.
Los primeros en llegar fueron elementos de Tránsito y Vialidad que por fortuna lograron detener al responsable, ya que este estaba huyendo.
Los siguientes fueron elementos de la dirección de Seguridad Publica que dieron aviso a las demás corporaciones como Peritos, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el conductor del taxi que fue identificado como Dionicio de 60 años, había fallecido en el lugar.