MONTERREY.- Un motociclista en aparente estado de ebriedad derrapó su vehículo en compañía de una mujer sobre la avenida Félix U. Gómez.
José de Jesús Piñón Hernández, de 26 años, conducía una motocicleta Suzuki en compañía de una mujer por la mencionada avenida. Sin embargo en una curva a la altura de la calle Gardenia, en la colonia Moderna, perdió el control debido al exceso de velocidad y derrapó.
Esto lo hizo tras subir al camellón central e inicialmente chocó contra una de las columnas de la Línea 3 del Metro, justo donde en otro accidente falleció una persona.
La velocidad con la que circulaba el motociclista fue tal que a pesar del impacto con la columna, el vehículo continuó derrapando 35 metros, hasta derribar un señalamiento vial.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito de Monterrey así como paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a José de Jesús y a su acompañante hasta el Hospital de Zona.
Los agentes viales señalaron que el motociclista presentaba aliento alcohólico, aunque será en el dictamen médico si ésto es correcto y si fue determinante para el accidente.
A pesar de los golpes de ambos tripulantes, el portar el casco les salvó de lesiones de gravedad.
dat