Durante la mañana de este dos de noviembre, la Fiscalía General de Coahuila en la Región Laguna Uno, tomó conocimiento del deceso de un hombre de 62 años de edad, quien fue reportado por su hijo, luego de encontrarlo pendiendo desde una cadena de acero, en una de las habitaciones del domicilio ubicado sobre la avenida Juárez y calle Eugenio Aguirre Benavides de la zona centro de Torreón.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue después de las diez de la mañana cuando el hijo de quien fue identificado como José Tomás Aguirre, lo encontró suspendido de una cadena luego de despertar, ya que señaló a los agentes de Investigación Criminal que trabaja de noche, de tal manera que fue hasta que amaneció que se percató de la desafortunadamente situación de la que dio aviso a los Paramédicos de la Cruz Roja.
Autoridades no pudieron hacer nada por el hombre
Sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre, pues ya no contaba con signos vitales.
Fue por este motivo que se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la necropsia de ley.
No obstante se mantiene abierta una carpeta de investigación, para poder determinar cuáles fueron las causas por las que decidió poner fin a su vida.