Joven es detenida tras intentar robar una televisión de un motel en la ciudad de León

En los reportes se señala que la joven mujer no solo intentó llevarse la televisión del lugar, sino que además causó varios desperfectos en el cuarto donde se encontraba.

Joven es detenida tras intentar robarse una televisión de un motel en la ciudad de León | Cortesía
México /

La Policía Municipal de León detuvo a una joven de nombre Karina Michel de tan solo 19 años de edad tras intentar robar una televisión del Motel Life Boutique, que se encuentra ubicado en la colonia Santa María del Granjeno en el bulevar Océano Atlántico esquina con Juan José Torres Landa.

En los reportes se señala que la joven mujer no solo intentó llevarse la televisión del lugar, sino que además causó varios desperfectos en el cuarto donde se encontraba.

Empleados del motel reportaron el robo a la Policía de León

La policía recibió el reporte por parte de personal del motel, quienes señalaron que tenían detenida a una joven que trató de llevarse una televisión de uno de los cuartos, ya que el abrir la puerta del lugar, la encontraron desinstalando la tele.

Hasta el momento no se sabe si la joven ingresó sola al lugar o acompañada, pero se especificó que causó daños en la pared y en una de las cortinas que estaban en el cuarto.

La joven fue arrestada por elementos de seguridad municipal y fue trasladada a separos, para después ser puesta a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado.

Incidentes pasados en moteles de León

Uno de los incidentes más sonados suscitados en un Motel de la ciudad de León se reportó durante el mes de abril, en donde la policía recibió un reporte, en el cuál se señalaba que en el 'Motel D Liz' se había encontrado a una mujer dentro de una cajuela.

Dicho reporte generó confusión ya que varios medios locales que afirmaron que la mujer que se había encontrado en la cajuela ya no contaba con signos vitales, sin embargo, esto no fue así.

Sin embargo, al llegar y abrir la cajuela de un automóvil Kia, las autoridades municipales se percataron de que la mujer estaba viva y además constataron de que su ingreso en la parte trasera del auto había ocurrido de manera voluntaria.

La maniobra fue planeada por ella y otras dos personas más, quienes intentaban escapar del motel sin pagar la cuenta extra que se les cargaría por haber ingresado a una persona más.

El asunto quedó en un suceso curioso más de la ciudad de León, que en un inicio parecía una tragedia debido a las confusiones con el reporte inicial, pero resultó ser parte de un plan que salió mal por parte de 3 personas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS