Por tercera ocasión en los últimos meses, una joven subió a una antena telefónica y trató de lanzarse de ahí para acabar con su vida, logrando nuevamente se rescatada por las corporaciones de seguridad.
Se trata de la joven Elena de 22 años, quien subió a la antena localizada sobre la calle Emiliano Zapata esquina con la Calzada Juan Agustín Espinoza, en la entrada del Ejido San Antonio de Los Bravos, alrededor de las 01:00 horas de este miércoles.
Es la tercera vez que la joven sube a dicha estructura para tratar de lanzarse, siendo las otras dos ocasiones el dos de septiembre y el 15 de noviembre.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la situación y realizaron el reporte al 911, por lo que Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a la antena.
Ahí los socorristas dialogaron con la joven y lograron hacer que descendiera de la antena, para que después ser atendida por la unidad especializada de la Policía Municipal para que continuara recibiendo atención médica.