La pinchadura del neumático posterior de una camioneta provocó que el conductor perdiera el control y volcara sobre la cinta asfáltica, dejando como resultado un joven muerto y cinco lesionados.
La tragedia ocurrió la noche del domingo en el tramo carretero de la localidad de Mezquital a Charcos, Durango, lugar donde pereció por graves contusiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo Gregorio Aguilar Galván, de 24 años de edad.
Socorristas de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio brindaron atención y traslado a los heridos que se identificaron como Osvaldo de 21, conductor del vehículo, y cuatro menores de 17.
Personal de la Policía Estatal tomó conocimiento del fatal accidente, quienes indicaron que la unidad siniestrada que quedó con los neumáticos hacia arriba es de marca Ford, línea Explorer, modelo 2006, color guinda.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.