El día de muertos termino en tragedia luego de que se presentará una pelea las afueras del Panteón de Oriente en la capital de Durango, la cual dejó como saldo a un joven sin vida a causa de las heridas que sufrió con un arma blanca.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, cuando dos personas se encontraban en un local comercial ubicado en prolongación Pino Suárez en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, en el puesto denominado Florería Santa Barbara.
Ahí, el ahora occiso, identificado como Raúl Hernández, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del dueño del lugar, y en un momento determinado, un tercero llegó al lugar y comenzó a discutir con ellos para después retirarse.
Al regresar, de entre su ropa, el ahora prófugo sacó un arma blanca con la cual le propinó una herida en el pecho que lo dejó inconsciente en la banqueta.
De inmediato, los vecinos de la zona hicieron el llamado a sala de radio del 911 por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y evitar que este perdiera más sangre y comprometiera su vida.
El joven de 27 años de edad arribó con ayuda de los paramédicos al Hospital General 450, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Por ello, elementos de la Policía Investigadora de Delitos acudieron al lugar, así como el agente del Ministerio Público para realizar la investigación del hecho.
Sin embargo, hasta este momento, se desconoce el paradero del responsable, por lo que aún no hay detenido por este homicidio.