Un joven de 24 años denuncia las agresiones físicas y verbales de las que fue víctima el pasado 5 de julio por parte de Abraham Trejo, quien prácticamente le arrancó el lóbulo izquierdo de una mordida, por lo que pide a las autoridades detengan al responsable.
A poco más de 10 días de que José de Jesús Antonio Favela, de 24 años, fue atacado a golpes y que dentro de la riña le fuera mutilado parte de su oído izquierdo a causa de una mordida, pide que las autoridades de Francisco I Madero actúen y detengan al responsable.
- Policía
Fue el miércoles por la noche del cinco de julio, cuando el afectado se dirigía a recoger algunos artículos y productos diversos, cuando fue arribado por Abraham Trejo, otro joven quien mediante insultos lo comenzó a agredir y posteriormente subir de tono la confrontación a tal grado de llegar a los golpes.
El afectado detalló que lamentablemente varias personas presenciaron la riña, pero nadie actuó para separarlos por lo que se puede apreciar en un video como, Abraham lo golpea para después morder el oído.
Después del incidente el afectado fue atendido en la Clínica del IMSS de su municipio quien horas después fue canalizado a la torre de especialidades en la ciudad de Torreón para que le fuera practicada una cirugía plástica.
Al día siguiente de la operación José de Jesús interpuso una denuncia ante la fiscalía en Madero pero las autoridades refieren que el responsable no ha sido ubicado, situación que ha generado molestia ya que el agresor a través de las redes le sigue haciendo bullying.
De ahí que decidió dar a conocer su caso con la intención de ejercer presión ante la autoridad para que el responsable sea detenido y responda por los gastos médicos.