Un joven fue presuntamente víctima de un robo en el Paseo Morelos de Torreón.
Kevin, como dijo llamarse, fue visto desorientado caminando por la calzada Colón cerca de las 2 de la madrugada del sábado, y al llegar a la calle Matamoros, según testigos, aparentaba huir de alguien cuando repentinamente se desplomó en la privada Sara P. de Madero, frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen.
Ahí fue auxiliado por habitantes de ese sector, que luego de ponerlo a salvo, pues estaba en medio de la carpeta asfáltica y darle un poco de agua para reanimarlo, pudo darles algunos datos.
Al cuestionarlo, él dijo que se encontraba con amigos en un bar en la avenida Morelos cuando en un momento dado que se encontraba solo llegó un joven que no estaba en su grupo y le ofreció una bebida en un vaso y después de tomarla no recuerda más, solo que le dieron un golpe en el rostro y que no tenía ya sus pertenencias. Al joven le faltaba su teléfono celular y su cartera.
Los jóvenes que le brindaron ayuda acudieron con oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en el Paseo Morelos para informarles de la situación.
Patrullas acudieron para brindarle auxilio y al dialogar con el joven no quiso presentar una denuncia, por lo que ante la negativa le ofrecieron llevarlo a su domicilio, cosa que aceptó y fue trasladado en una de las unidades para que llegara a salvo a su vivienda.
Detienen a jóvenes por alterar el orden público
En otro suceso ocurrido aproximadamente a las 2 de la mañana con 20 minutos, tres jóvenes fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal por alterar el orden al iniciar un conato de bronca en la misma avenida Morelos entre la calzada Colón y calle Javier Mina frente a un establecimiento, los cuales fueron trasladados a la ergástula municipal.