La madrugada del domingo sucedió un aparatoso accidente al sureste de la ciudad, los hechos se reportaron sobre la carretera 40 Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 32.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal como primeros respondientes, encontrando un vehículo Nissan Sentra rojo, volcado con las llantas apuntando hacia el cielo, el cual se dirigía con dirección de poniente a oriente a un costado de la carretera.
- Policía
En accidente se encontró prensado a Roberto Abdiel Briones Cepeda, de 26 años y a dieciocho metros del vehículo a se logró ubicar el cuerpo de Juan Pablo Ortiz, de 24 años, joven que salió proyectado del auto por la fuerza de la volcadura.
Por lo cual fue necesaria la presencia de los servicios periciales y en conjunto a paramédicos de la Cruz Roja, dieron certeza del fallecimiento en el lugar de ambos tripulantes, los cuales a simple vista presentaban heridas abiertas en el área de la cabeza.
Los cuerpos fueron puestos a disposición del personal del Servicio Médico Forense, donde se les practicarían las necropsias de ley.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Como parte de las medias preventivas de los elementos de Protección Civil en el estado, se han proporcionado los diferentes números de emergencia en Coahuila, por lo que si necesitas hacer el reporte de algún accidente vehicular cercano a tu domicilio o en un lugar que te encuentras transitando debes llamar a los siguientes números:
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado, además de supervisar el respeto a las normas jurídicas que regulan el tránsito y la vialidad.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos de acuerdo a la emergencia reportada.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844 412 3216
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
KM