Elementos de la Fiscalía General de la República capturaron a una expolicía estatal presuntamente relacionada con la delincuencia organizada, y quien se fugó de la casa de arraigo, junto con 25 de sus excompañeros, en diciembre de 2009.
Aquel día un grupo armado irrumpió en el inmueble, ubicado en el kilómetro 31 del Libramiento Noroeste, en Escobedo, derribó el portón con una camioneta, asesinó a dos agentes federales y rescató al grupo de exoficiales, quienes eran investigados por secuestros y otros delitos.
Elizabeth L. fue ubicada y detenida en la colonia Praderas del Oriente, en el municipio de Juárez.
Tenía pendientes dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, delincuencia organizada, portación de armas y privación ilegal de la libertad.
Detienen a joven por presuntamente asesinar a su papá en Cadereyta, NL
Un joven de 19 años fue detenido por presuntamente asesinar a golpes a su padre tras una discusión en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Rogelio “N”, fue capturado este miércoles en la Carretera Libre Monterrey - Reynosa en El Calvario.
De acuerdo a las investigaciones, el pasado 19 de junio en un domicilio ubicado en la colonia Infonavit Gerónimo Treviño, el joven discutió con su padre por un problema anterior, por lo que ambos salieron de la casa, mientras que la madre del acusado y esposa de la víctima intentaba separarlos.
En la vía pública, el padre lanzó piedras a su hijo para intentar defenderse, sin embargo, el agresor lo golpeó hasta dejarlo inconsciente para después darse a la fuga.
Pese a que fue trasladado hacia el Hospital de Pemex, al llegar, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El padre fallecido fue identificado como Rogelio, de 40 años, quien murió a causa de un choque hipovolémico secundario a lesiones intratorácicas por trayecto de herida de objeto punzocortante.
Por estos hechos, el joven, de 19 años, fue detenido por el delito de parricidio y recluido en el
Centro de Reinserción Social número 1 en Apodaca.
elmm