Tras una aparente falla mecánica, el conductor de una máquina revolvedora volcó su unidad en el municipio de Juárez.
El joven de 22 años circulaba sobre la avenida Santa Isabel y en el cruce con la Prolongación Ruíz Cortines presuntamente los frenos dejaron de funcionar, por lo que perdió el control del camión.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Juárez se movilizaron a la colonia Valle de Santa Isabel en donde atendieron al conductor, identificado como Jordi Gerardo quien resultó con algunos golpes leves y se negó a ser trasladado a un hospital.
Según información preliminar, el operador transportaba varias toneladas de concreto y se dirigía a los parques industriales que se ubican en la zona.
Los rescatistas colocaron polvo absorbente en la carpeta asfáltica debido al derrame de diésel y aceite con el fin de prevenir más accidentes.
Para evitar afectaciones a la vialidad y desviar a los automovilistas, elementos de tránsito habilitaron un carril de contraflujo sobre la avenida Santa Isabel.
Horas más tarde, lograron retirar la pesada unidad con ayuda de grúas y tras descartar riesgos a la ciudadanía, reabrieron el paso vehicular.
bimc