El hallazgo de restos humanos en una brecha del municipio de Juárez, Nuevo León, activó un importante despliegue de las autoridades.
El cuerpo, presuntamente de un hombre y mutilado, fue encontrado dentro de una bolsa en un camino aislado conectado a la carretera hacia San Mateo, cerca de la colonia Valle Condesa y el ejido Carricitos. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre las características físicas de la víctima.
Transeúntes descubrieron restos humanos
Fueron transeúntes quienes descubrieron los restos y alertaron de inmediato a las autoridades. Policías municipales acudieron como primeros respondientes, solicitando el apoyo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones pertinentes.
Para identificar a la víctima, será necesario realizar pruebas de ADN que permitan establecer su identidad y otros datos generales.
Se trató del cuerpo de una sola persona, al parecer del sexo masculino, cuya identificación deberá establecerse por medio de estudios periciales comparativos de ADN, en el Servicio Médico Forense.
En otros hechos violentos, la colonia El Mezquital, en Apodaca, fue nuevamente escenario de un incidente de alto impacto, evidenciando las deficiencias en la vigilancia de la Policía Municipal.
Este martes, alrededor de las 8:00 de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo mutilado de una persona dentro de bolsas negras y un bote de plástico en la vía pública. El descubrimiento ocurrió en la calle Bernardo Reyes, entre Constitución y Antiguo Camino a Santo Domingo, al norte de la antigua comunidad, y a tan solo 300 metros de donde, el lunes, se localizaron los cadáveres de dos hombres junto al fraccionamiento Riviera del Mezquital.
El cuerpo corresponde aparentemente a un hombre, cuya identidad será determinada mediante estudios periciales de ADN en el Servicio Médico Forense.