El feminicidio de Kimberly Kasumi de 19 años ha conmocionado a los laguneros luego de que se dieran a conocer algunos detalles del caso, por ejemplo, que la joven tenía 3 días de conocer a su agresor, además de las declaraciones de Lorena Sánchez madre de la mujer, quien pidió ayuda económica para cubrir los gatos funerarios.
Entre los datos proporcionados por la madre de Kimberly Kasumi, está el último mensaje que se enviaron mutuamente por Messenger en donde se mostró lo bien que se llevaban madre e hija.
Último mensaje de Kimberly Kasumi y su mamá
“Te amo mucho mami”, le escribió la joven, a lo que la madre respondió: “yo te amo más”.
Último adiós a Kimberly Kasumi en Torreón
Fue desde la tarde noche del 20 de mayo que el cuerpo de Kimberly está velándose en la funeraria González en una ceremonia pequeña, por lo que en punto de las cuatro de la tarde su cuerpo será trasladado al Panteón Municipal Número 1 al poniente de Torreón.
Por otro lado, sus familiares informaron que el joven continúa detenido y será juzgado por el delito de feminicidio.
Revelan necropsia de Kimberly Kasumi, joven quemada por su novio
El pasado 18 de mayo, la comunidad de la colonia Villas La Merced se vio sacudida por el trágico fallecimiento de Kimberly Kasumi Narro Sánchez, una joven de 19 años, víctima de un brutal ataque perpetrado por su pareja sentimental.
Kimberly sufrió quemaduras graves luego de que su agresor le rociara gasolina y le prendiera fuego, un acto de violencia que ha dejado a la sociedad conmocionada y en búsqueda de justicia.
El cuerpo de Kimberly permaneció en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Matamoros, Coahuila, hasta la tarde de este lunes, cuando fue reclamado por sus familiares, quienes ahora enfrentan el dolor de su pérdida y el arduo camino hacia la justicia.
Voceros de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Laguna Uno dieron a conocer los resultados de la necropsia practicada a Kimberly.
Las conclusiones indican que la causa de su fallecimiento fue una falla cardiopulmonar aguda irreversible, acompañada de trombosis generalizada, quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de su cuerpo, y obstrucción de las vías aéreas superiores e inferiores por material de combustión. Esto resalta la extrema violencia a la que fue sometida la joven antes de perder la vida.
EC