Un joven perdió 300 pesos, su cena y hasta fue golpeado tras ser víctima de asalto en el cruce de Isla Malta e Isla Ábaco, en el municipio de Guadalajara.
El hombre venía de la tienda con huevos, azúcar y pan para cenar durante la noche del 24 de junio, sin embargo, dos sujetos lo interceptaron en la colonia Jardines de San José para exigirle sus pertenencias. Incluida su cena.
¿Qué más le robaron a la víctima?
Según autoridades de Guadalajara, el joven fue despojado de su cartera, donde tenía 300 pesos y después los delincuentes le exigieron su celular. Pero éste lo arrojó lejos, situación que molestó a los rateros y comenzaron a golpearlo.
La víctima quedó con lesiones severas debido a los golpes y tras esto, los delincuentes huyeron hacia avenida Isla Raza.
¿Cómo se encuentra el hombre?
Vecinos de la colonia Jardines de San José reportaron el hecho, trasladándose personal médico hasta el punto para canalizar al joven, que es reportado en estado regular de salud.
La víctima tuvo que ser trasladada de emergencia a una unidad médica, donde recibe la atención oportuna. Se desconoce si interpondrá una denuncia, tampoco hay información que confirme la existencia de cámaras de vigilancia en la zona donde fue golpeado y asaltado.
Reportan a hombre grave en Guadalajara
Por otra parte, entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 47 años que recibió un ataque con cuchillo en el cuello y cabeza. Esto ocurrió durante la noche del 24 de junio, en el cruce de Cebada y Ajonjolí, en la colonia La Nogalera del municipio de Guadalajara.
El ataque lo recibió por parte de dos hombres y una mujer, los cuales ingresaron al Parque del Dean para escapar y perderse entre la penumbra de la noche.
De inmediato paramédicos municipales se trasladaron hasta la calle Cebada para brindarle atención a la víctima, la cual dejó un vehículo lleno de sangre al igual que el pavimento.
La hemorragia que presentaba el sujeto pone en riesgo su vida, ya que fueron varios los minutos en los que estuvo a la espera de ser atendido.
Policías municipales preservaron la escena del ataque, mientras los paramédicos auxiliaban a la víctima, quien tuvo que ser trasladado hasta la Cruz Verde Leonardo Oliva a recibir la atención médica ingresando a la sala de shock.
El ministerio público tomó mando y conducción de este ataque, en tanto ya se llevan las investigaciones por parte de la autoridad competente.
MRG