Dos hombres que robaban autopartes protagonizaron una persecución a lo largo de 10 kilómetros que se extendió por dos municipios y paralizaron la vialidad al ser detenidos, en la zona norte de Monterrey, la noche del jueves.
Los sospechosos fueron reportados cometiendo delitos sobre la avenida Manuel L. Barragán en los límites de Escobedo y San Nicolás, policías de este último municipio recibieron las características del vehículo en donde huían los sospechosos y comenzaron la búsqueda.
Durante el operativo, los uniformados detectaron el automóvil e iniciaron la persecución que culminó sobre la avenida Fidel Velázquez en dirección al sur casi en su cruce con Rodrigo Gómez, a la altura de la colonia Nueva Morelos, en Monterrey, en donde fue cerrada a la vialidad.
La detención se logró debido a que una patrulla de San Nicolás impactó al automóvil Malibú color guindo. Debido al choque, se activaron las bolsas de aire y los policías resultaron con golpes que no ponen en riesgo su vida.
En la zona de la captura también hubo presencia de policías de Monterrey, bomberos del Estado, quienes descartaron el incendio del vehículo sospechoso y elementos de Servicios Periciales.
cog