Un hombre de la tercera edad falleció de manera instantánea, tras ser atropellado por un vehículo cuando trataba de cruzar una calle, por lo que el responsable fue remitido ante el Ministerio Público.
La Vicefiscalía de Durango Región Laguna, informó que el fatal percance vial ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 20:00 horas en la calle principal del ejido Estación Noé.
De acuerdo a lo informado por la dependencia, el responsable del accidente fue el conductor de un auto Nissan Versa color blanco, un joven llamado Alberto de 29 años.
El joven manejaba por el lugar y no se percató de la presencia de un hombre de la tercera edad que trataba de cruzar la calle, por lo que lo atropelló.
El hombre salió proyectado a la orilla del camino, donde fue encontrado por los Paramédicos sin signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
El ahora occiso fue identificado en el lugar como Jesús Contreras Zapata de 59 años de edad, quien era originario del ejido Dolores y cuyo cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.
Finalmente, del accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional y del Ministerio Público, siendo el responsable detenido y llevado ante la autoridad correspondiente.