El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante dejaron como resultado una volcadura la madrugada de este jueves sobre la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey.
El accidente ocurrió poco después de la medianoche, en el cruce con la calle Río Tamuin cuando un joven identificado como Francisco Pérez Ferris, quien conducía una camioneta mini de reciente modelo, perdió el control del vehículo mientras circulaba en dirección a la avenida Gómez Morin.
El conductor subió al camellón de la lateral, lo que provocó que la unidad volcara y sufriera severos daños.
Joven queda lesionado del rostro tras volcadura en Monterrey
Durante el impacto, un tubo de la malla ciclónica se incrustó en el rostro del joven, causándole lesiones considerables.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Nuevo León y servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada.
El percance generó la obstrucción, parcial de al menos dos carriles de la vialidad mientras se realizaban las labores de rescate y retiro del vehículo.
elmm