Un mecánico que no ha logrado reparar el desperfecto de un vehículo propiedad de familiares de su esposa, fue severamente golpeado por dos individuos que llegaron al domicilio la madrugada del viernes.
Benito Aguilar González, de 51 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en Villa León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango, cuando en determinado momento llegaron dos primos de su mujer quienes comenzaron a reclamarle del por qué aún no soluciona el desperfecto mecánico del vehículo que le llevaron.
Jesús y su hermano Javier, no quisieron escuchar excusas y se abalanzaron contra Benito, al que golpearon en el cráneo y diferentes partes del cuerpo, para luego salir y darse a la fuga con rumbo desconocido.
San Juana, al darse cuenta que su esposo se encontraba lesionado y sangrando del cráneo solicitó apoyo y en vehículo particular lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, para ser valorado, siendo su estado de salud considerado como estable.
Del ingreso tomó conocimiento personal de la Policía Municipal e Investigadora de Delitos, por lo que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya realiza la indagatoria correspondiente contra los presuntos agresores plenamente identificados.
¿Dónde y cómo denunciar una agresión física en Torreón?
En primer lugar puedes realizar una llamada al número de emergencias 911 o bien acudir directamente al Tribunal de Justicia Municipal de Torreón el cual se encuentra ubicado en Calle Delicias S/N, 27086.
Por otro lado, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos para recibir atención más especializada.
- Tendencias
Teléfono: (871) 716 82 51 | (871) 7 16 81 99
Área de Peritos: (871) 5 00 74 70
Área de Cárcel Municipal: (871) 716 56 94
Mail: tjmcontacto2014@gmail.com
¿Cómo detener el sangrado de una herida en la cabeza?
Si te es posible coloca una gasa estéril y antes de intentar detenerlo lávate bien las manos con agua y jabón (si dispone de estos elementos).
Si tratas la herida de otra persona, usa guantes de látex, si los tiene, antes de ejercer presión a la herida.
Si no cuentas con guantes, usa varias capas de bolsas de tela o de plástico entre la mano y la herida. Usa las manos descubiertas para ejercer presión directa solo como último recurso, esto con base en la información proporcionada por en la página web de CIGNA es una empresa transnacional estadounidense dedicada al ramo de los seguros.
EC