Un macabro hallazgo se registró la noche del jueves, en Juárez, tras la localización de un cuerpo envuelto en plástico, en calles de la colonia Terranova.
Los hechos ocurrieron en un baldío cercano al cruce de Sierra Negra y Río Osumacinta, en donde se concentró un despliegue de elementos de la policía municipal y agentes ministeriales.
Un ciudadano que pasaba por la zona observó un bulto y al acercarse descubrió que se trataba de un cuerpo humano.
Minutos después dio aviso a la autoridad mediante el número de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron los hechos.
Una fuente allegada a la investigación informó que los restos humanos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que se trata de establecer el sexo de la víctima.
La escena fue acordonada para la recolección de evidencias que realizaron elementos de Servicios Periciales, mientras que detectives de la Fiscalía General permanecieron durante varias horas.
De forma simultánea, otro hecho violento se registró en ese mismo municipio, pero en calles de la colonia Valle Sur, apenas a seis kilómetros de distancia.
En ese lugar, un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que no fueron detenidos.
jvl