María Jessica desapareció el Día de Reyes; una semana después fue encontrada muerta en Puebla

La mujer fue vista por última vez el 6 de enero tras salir de su casa en la Unidad Volkswagen Sur, una semana después su familia identificó su cuerpo sin vida hallado en el Río Atoyac.

El cuerpo sin vida de María Jessica fue encontrado en el Río Atoyac el domingo 12 de enero | Es Imagen
Puebla, Puebla /

Luego de se reportó la localización de un cadáver en el Río Atoyac, horas más tarde se dio a conocer que el cuerpo sin vida encontrado en la ciudad de Puebla fue identificado se trata de María Jessica Ortiz Ramírez, quien estaba desaparecida desde el pasado 6 de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia de María Jessica confirmó que era la mujer de 37 años a quien las autoridades sacaron del fondo de un barranco, ubicado a un lado de las vías del tren que conectan la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y el bulevar Esteban de Antuñano.

El cuerpo sin vida de mujer fue encontrado la tarde del domingo 12 de enero, donde peritos de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones del hallazgo.

Hasta el momento, no se ha informado si la mujer presentaba algún tipo de huella de violencia, o si su deceso se debió a una caída accidental al fondo del barranco donde hay un paso peatonal concurrido.

Sin embargo, lo que si se dio a conocer es que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por las condiciones en las que fue hallado, lo cual representó un reto para el personal forense en su análisis.

De acuerdo con un boletín de búsqueda que fue divulgado por la Fiscalía General del Estado, María Jessica Ortiz Ramírez desapareció el 6 de enero tras haber salido de su casa ubicada en la Unidad Volkswagen Sur en la ciudad de Puebla.

Al no saber más de ella o su paradero, la familia de la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía de Puebla para que se difundiera un boletín de búsqueda. El día que María Jessica desapareció llevaba un suéter color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis color rosa con la suela blanca.

Por ahora las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se sabe que los familiares de María Jessica ya han solicitado la entrega de sus restos y se espera que el miércoles se realice su proceso fúnebre.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS