Hombre muere dentro de gimnasio luego de ser agredido a balazos en Zapopan

El agresor llegó al lugar, y luego de agredir verbalmente a la víctima, le disparó en el cráneo.

Cinta amarilla / Archivo
Zapopan, Jalisco /

Un hombre fue agredido a balazos, mismos que le ocasionaron la muerte dentro de un gimnasio en la colonia Residencial Poniente Zapopan.

Las autoridades informaron que el agresor ingresó al establecimiento y amenazó a la víctima primero de forma verbal, y después accionó su arma en tres ocasiones contra el hombre y luego se dio a la fuga.

Este hecho se registró a las 8:30 de la mañana de este miércoles en un gimnasio ubicado entre la avenida Santa Margarita y Servidor Público, en la plaza Real Center.

La víctima se encontraba realizando ejercicio cuando fue atacado por el agresor, por lo que la policía zapopana fue alertada y llegaron hasta el lugar, donde les alertaron sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un gimnasio.

Al llegar las autoridades al lugar indicado, encontraron a un hombre de 39 años con algunas heridas de bala, por lo que fue necesario que llegaran los Servicios Médicos Municipales.

Fueron estos servicios los que confirmaron el deceso de la víctima, mismo que presentó tres heridas de arma de fuego en el área del cráneo.

Sobre el causante los testigos señalaron que era un sujeto con un chaleco naranja, mismo que agredió verbalmente primero a la víctima para después accionar su arma contra este.

Las autoridades hablaron con la esposa de la víctima, misma que también estaba en el lugar de los hechos, y declaró que su esposo se dedicaba a la conservación y enfriamiento de mariscos.

Por último al lugar llegó un agente del Ministerio Público, mismo que abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, además que llegó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, mismos que levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS