JUÁREZ.- A menos de seis meses de salvarse de un ataque al escaparse entre los techos aledaños, un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en su casa ubicada en el segundo sector de la colonia Fuentes de Juárez, en el municipio de Juárez.
El despliegue policiaco se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado en una vivienda marcada con el número 916 de la calle Fuente Corintia, a la altura de la calle Fuente Egipcia.
Una fuente indicó que el ahora occiso conocido como “Mortis” presuntamente se dedicaba a la venta de droga.
Según versiones, uno de sus clientes acudió al lugar y al encontrar la puerta de la casa abierta, ingresó.
Tras observar al hombre de entre 30 a 40 años de edad tirado en la sala y sin aparentes signos vitales, dio parte a autoridades quiénes confirmaron el deceso.
La misma fuente comentó que hace menos de seis meses, un sujeto armado ya había arribado al domicilio, pero la víctima logró salvarse al escaparse entre los techos de viviendas aledañas.
Elementos municipales y estatales arribaron al lugar para abrir una carpeta de investigación y encontrar al responsable que, de acuerdo a testigos, un sujeto llegó e instantes después se fue caminando hacia la Avenida de las Fuentes.
mvls