Un hombre de entre 25 y 30 años perdió la vida durante un ataque directo a balazos, el afectado presentaba un impacto en el cráneo, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Beatriz Hernández en Guadalajara.
Según los reportes que llegaron al 911 se informó que sujetos a bordo de un vehículo en color azul detonaron un arma de fuego en contra del hombre, quien quedó tendido en la banqueta a las afueras de un domicilio en el cruce de las calles Amado Camarena y José María iglesias.
“Se hace el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre los cruces de Amado Camarena y José María Iglesias, al arribar a lugar se localiza un masculino tirado al exterior de un domicilio boca abajo, el cual se le aprecia manchas hemáticas sobre el cráneo”, dijo la policía de Guadalajara.
Posteriormente llegaron los servicios médicos de emergencia, quienes al arribar confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales
Las calles quedaron acordonadas por elementos de la policía municipal en apoyo de la policía del Estado, con la finalidad de resguardar los posibles indicios.
Hasta el momento no se pudo identificar a la víctima, los vecinos no comentan que sea morador de la zona, ni fue antes visto por el lugar.
Se pidió mando y conducción al ministerio público para comenzar las averiguaciones y abrir una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el homicidio.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hará cargo de levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y averiguar las causas de la muerte, posteriormente realizar los trabajos de identificación.