Mauricio "N", presunto asesino de Hugo Carbajal en Edomex, enfrenta su primer audiencia

La madre de Hugo aseguró que cuando tenga de frente al presunto asesino de su hijo lo cuestionará sobre el crimen que cometió.

La familia de Hugo será acompañada por un abogado particular / Osvaldo Müller.
Tlalnepantla, Estado de México. /

Mauricio "N", presunto asesino del joven de 15 años Hugo Carbajal durante una fiesta clandestina en Jilotzingo, enfrenta su primer audiencia en los juzgados del Poder Judicial del Estado de México, en Tlalnepantla, luego de que se entregara ayer a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia mexiquense. 

La madre de Hugo Carbajal, Maureen Amaro, llegó a los juzgados pertenecientes al Poder Judicial del Estado de México, lugar en el que a las 15:30 horas se llevará a cabo la audencia contra el presunto homicida de su hijo, Mauricio “N”.

Tras llegar a los juzgados, Amaro indicó que en cuanto tenga contacto con el presunto asesino de su hijo Hugo lo enfrentará y cuestionará sobre la agresión que cometió en contra del joven de 15 años.

“Sí quiero mirarle a los ojos, quizá me va a dar un poquito de paz, mirarlo a los ojos y decirle ¿por qué le hiciste eso a mi angelito?”, dijo la señora Maureen.

Además, la madre del joven Hugo Carbajal detalló en que las autoridades judiciales del Estado de México realizarán su trabajo, por lo que aceptará la sentencia que el juez emita en contra de Mauricio “N”.

Que se cumpla el debido proceso y que sea sentenciado con la sentencia que decida, que ellos entiendan”, explicó la madre.

Maureen Amaro estuvo acompañada en todo momento por un abogado particular, quien será la persona que acompañará a la familia de Hugo Carbajal durante todo el proceso legal que enfrentarán.

¿Qué le pasó a Hugo Carbajal?

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Hugo Carbajal se encontraba en el salón de fiestas Imperio, lugar en el que, según testigos, fue herido con una botella de vidrio en el cuello por Mauricio “N", quien trabajaba como elemento de seguridad del sitio.

Tras el ataque, algunos paramédicos se presentaron en el lugar e intentaron detener la hemorragia en el cuello del menor y lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria; sin embargo, el joven de 15 años ya no contaba con signos vitales cuando llegó al lugar.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS