Un adolescente de 13 años, murió mientras se trasladaba en su bicicleta sobre la avenida Bosques de San Isidro y Río Blanco, en la colonia Bosques del Centinela en el municipio de Zapopan.
El menor fue atropellado por una camioneta pick up color gris, justo cuando el menor transitaba en el cruce de la vialidad. El conductor, de 24 años, logró ser arrestado y está bajo disposición del Ministerio Público.
Los paramédicos del servicio médico municipal confirmaron el deceso del menor, por lo que las autoridades acordonaron el área a la espera del servicio médico forense. Cabe mencionar que al lugar arribó una mujer de 45 años, quien afirmó ser la madre del adolescente y se encargó de identificar el cuerpo.
La zona permaneció acordonada para dar paso al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que levantaron los restos del menor, así como a la Fiscalía de Jalisco quien abrió la carpeta de investigación en torno a este hecho y quien decidirá qué fue lo que provocó este accidente, así como esclarecer la situación legal del detenido.
Auxilian a hombre lesionado en Guadalajara
Por otra parte, una intensa movilización se registró durante la noche del jueves en la colonia de El Fresno. Y es que varios reportes señalaban detonaciones de arma de fuego en los cruces de Durazno y Limón.
De inmediato se desplegaron varias unidades para brindar apoyo en el supuesto servicio y al arribo de los oficiales, se percataron que estaba un hombre lesionado con un disparo de arma de fuego.
Sin embargo, ya se encontraban en el lugar varias unidades de la Comisaría de Seguridad Pública tapatía. Ahí se encontraba un hombre asegurado por los oficiales quien previamente había sido abordado por los elementos ya que circulaba en un vehículo con reporte de robo, este fue localizado vía satelital.
Finalmente el sujeto fue puesto a disposición de la gente del Ministerio Público y fue trasladado para recibir atención médica.
MRG