Un menor de 16 años de edad se llevó desagradable sorpresa al descubrir el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y ya en avanzado estado de putrefacción mientras caminaba en una zona de Gómez Palacio, por lo que alertó a las autoridades competentes.
El hallazgo del infortunado, que emanaba olores fétidos, se registró el sábado a las 10:00 de la mañana en el tramo carretero que conduce del ejido San Ignacio a La Torreña, lugar donde el menor lo detectó bajo un mezquite.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y de otras corporaciones policíacas llegaron al sector ubicado a una distancia de 200 metros del puente vehicular de autopista Gómez Palacio -Saltillo, Coahuila.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue, donde ingresó como no identificado, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Señalaron que el afectado vestía pants y cinturón color naranja, debajo pantalón de mezclilla y bóxer azul, sandalias de cuero negras.
Se llevarán a efecto análisis y pruebas de genética para la identificación de la persona del sexo masculino y esperan que sea reclamado por familiares para que le brinden sepultura.