Muere menor en canchas de escuela secundaria en Durango

El estudiante de 13 años jugaba junto a sus amigos cuando de pronto se desvaneció y perdió la vida.

Menor muere dentro de escuela secundaria de Durango
Durango /

Al medio día de este jueves, un estudiante de la escuela secundaria Francisco Villa murió mientras presuntamente se encontraba jugando basquetbol, por lo que se comenzaron con investigaciones puntuales por parte de la Fiscalía General del Estado de Durango para conocer a fondo los hechos sucedidos.

El menor cursaba el segundo año de secundaria en la escuela ubicada en el fraccionamiento el Huizache y se informó que fue cerca de las 12 del mediodía cuando el joven de 13 años se encontraba jugando básquetbol, en compañía de sus amigos en las canchas de la escuela cuando, de acuerdo con lo informado por el Fiscal del Estado, Daniel Rocha, el menor se desvaneció y terminó perdiendo la vida.


Tras desvanecerse, sus amigos dieron aviso inmediato a las autoridades escolares quienes, a su vez, hicieron el llamado al número de emergencias informando sobre esta situación.

Paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de diferentes corporaciones de seguridad se dieron cita en el lugar, sin embargo, nada pudieron hacer para ayudar al menor, pues al momento de revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Dentro de los primeros informes, se conoce que el adolescente contaba con problemas cardiacos, pero de la misma manera se habrá de investigar el tema a fondo, para conocer las causas del fallecimiento del menor.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS