Una conductora en aparente estado de ebriedad resultó con diversos golpes luego de que volcó su automóvil y cayó de un puente hacia los carriles laterales de la avenida Miguel Alemán, en Apodaca.
Fue poco después de las 5:00 horas del viernes que reportaron el accidente a la altura de la avenida Andrés Guajardo, frente al parque industrial Apodaca.
- Policía
El accidente movilizó a elementos paramédicos y de Protección Civil, pero la mujer no requirió de traslado hacia un hospital, a pesar del fuerte impacto.
A su llegada, los paramédicos y los rescatistas de Protección Civil encontraron a la automovilista sentada en la banqueta, evidentemente alcoholizada.
¿Cómo fue el accidente en Apodaca?
Ella se identificó como Lizbeth Aránzazu, de 34 años de edad y quien viajaba sola en un automóvil Sonata blanco con matrícula de Nuevo León.
Ella se desplazaba de sur a norte, es decir, procedente de San Nicolás, cuando perdió el control del volante mientras el auto avanzaba por la pendiente ascente del puente.
De pronto la unidad se fue al vacío, de una altura cercana a los tres metros, quedando volcada sobre los carriles laterales.
Elementos de Tránsito apodaquense tomaron conocimiento del caso y ordenaron el retiro del vehículo, antes de que hubiera congestionamiento.
elmm