El ignorar el rojo del semáforo provocó que dos conductores impactarán sus vehículos y provocarán una volcadura en calles del primer cuadro de Monterrey.
Eduardo Castro Parra circulaba en su auto Suzuki Swift por la calle Aramberri, mientras que Esteban Pérez viajaba en un automóvil tipo March por la calle Zaragoza.
De pronto el auto Swift impactó por un costado al vehículo March de tal forma que este quedó volcado sobre el carril central de la calle Zaragoza.
De inmediato hasta el sitio acudió personal de Protección Civil Monterrey, así como paramédicos de distintos cuerpos de rescate, los cuales valoraron a los pasajeros de ambos coches.
Además de Eduardo Castro, en el auto Swift viajaban tres menores de edad; por fortuna todos ellos resultaron ilesos.
Sin embargo, Cinthia Alejandra Belmares, quien viajaba de copiloto en el auto March, resultó herida, por lo que una ambulancia particular se encargó de trasladarla al Hospital Metropolitano.
Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron al sitio para recabar los testimonios de los involucrados sin embargo ambos refirieron tener el semáforo, por lo que se revisará la forma en que ocurrió el percance.
Rja