Un hombre de aproximadamente 30 años fue atacado con arma blanca en los límites de las colonias Industrial y Garza Nieto en el centro-norte de Monterrey la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió en la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la calle Miguel Barragán, hasta que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y la Policía de Monterrey.
- <font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Comunidad </font></fon
El hombre, al parecer de origen centroamericano y en situación de calle, fue atacado con machete, cerca de la Iglesia Santa María Goretti, donde habría estado refugiado.
Se informó que la víctima resultó herida a la altura del hombro izquierdo, por lo que tras ello preguntó por una panadería o cafetería de la zona.
Los paramédicos evaluaron al hombre de complexión delgada y que vestía pantalón negro y camiseta blanca, para posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario.
La Policía de Monterrey será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Investigan muerte de un hombre en la colonia Cerro de la Campana en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública en Monterrey, las autoridades investigan la muerte de un hombre reportada en calles de la colonia Cero de la Campana , al sur de la ciudad.
El violento incidente ocurrió la noche del martes en el cruce de las calles Privada Nogal y Avenida 10, donde vecinos y testigos reportaron escuchar múltiples disparos.
- <font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Policía </font></font>
Según primeras versiones, la víctima es un joven de alrededor de 28 años de edad, y era vecino del sector.
En un primer momento, elementos de rescate recibieron el reporte de una persona lesionada, sin embargo, al llegar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que, durante el ataque, además, una joven totalmente ajena a los hechos sufrió una herida de bala, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en uno de los callejones y aún no hay rastros de los agresores.
Ante el asombro de los vecinos, elementos de la Fuerza Civil y la Policía Ministerial acudieron al lugar, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones.
Habitantes del lugar mencionaron haber escuchado entre ocho y 10 disparos, al mismo tiempo que mencionaron que las situaciones de inseguridad en la colonia son constantes, por lo que solicitaron a las autoridades fortalecer los patrullajes.
diente