Un fuerte accidente, en el que se involucraron un tráiler y una camioneta eléctrica, movilizó a elementos de auxilio y mantuvo cerrada la circulación de la avenida Venustiano Carranza por algunos momentos a temprana hora del jueves en el Centro de Monterrey.
A pesar del fuerte impacto, en el que el vehículo pesado se proyectó y trepó al camellón, donde derribó una estructura de acero, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la mañana en la mencionada vía a la altura de Reforma, a donde acudieron elementos de Protección Civil del Estado, del Municipio, Bomberos y Tránsito.
Los brigadistas revisaron a tres jóvenes que viajaban en la camioneta Tesla de color negro, y quienes fueron identificados como Erick Mancilla, de 26 años de edad; Mauricio Chávez y Édgar Dávila, de 34, este último el conductor de la unidad.
Por su parte, el trailero que participó en el choque se retiró a pie y no fue identificado.
Posteriormente, después de las 7:15 horas, la vialidad fue liberada por autoridades locales, luego de que los vehículos involucrados fueran retirados del lugar.
cog