Luego del desprendimiento de un muro de contención, autoridades cerraron de manera parcial algunos carriles de la avenida Gonzalitos, en Monterrey.
El incidente fue reportado cerca de las 5 de la tarde de este sábado, por automovilistas que circulaban en dirección de norte a sur a la altura de la colonia San Jerónimo.
Tras la caída de escombros en dos de los carriles de la mencionada vía, agentes Tránsito cerraron de manera parcial la circulación durante varios minutos provocando tráfico.
Elementos de Protección Civil de Monterrey en conjunto con Servicios Públicos llegaron a la zona para eliminar riesgos y retirar el escombro.
Autoridades mencionaron que el muro de contención se vio afectado desde hace semanas, luego de que un camión intentara retornarse de Fleteros hacia Gonzalitos, impactándose en la curva que lleva hacia el sur y provocando daños en la infraestructura.
Cuerpos de auxilio colocaron cintas amarillas para prevenir a automovilistas, sin embargo, no mencionaron la fecha cuando el tramo sea solucionado.
Rja