Conductor estrella auto contra poste de energía eléctrica en avenida Colón

Al no hallar tripulantes del coche, los paramédicos se retiraron, en tanto que el auto fue remolcado por Tránsito de Monterrey.

| Israel Santacruz
Monterrey, Nuevo León /

El conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de energía eléctrica en la avenida Colón y Fleteros, en Monterrey.

Paramédicos de Protección Civil Monterrey acudieron tras el reporte de personas heridas tras un choque, pero al llegar al cruce mencionado únicamente hallaron un auto Honda abandonado y con el frente destruido al ser impactado contra un poste de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.



Al no hallar tripulantes del coche, los paramédicos se retiraron, en tanto que el auto fue remolcado por Tránsito de Monterrey.


Comando ataca lote de autos y deja 5 muertos en la colonia Buenos Aires



Un comando armado atacó un lote de autos donde se realiza una fiesta, lo que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

El incidente ocurrió en una bodega ubicada sobre la calle Herreros esquina con Tamazunchale en la colonia Buenos Aires, en el municipio de Monterrey.

Según testigos, personas armadas llegaron en distintos vehículos e ingresaron hasta la bodega que operaba como lote de autos.

Al interior del inmueble se encontraban varias personas, las cuales festejaban el cumpleaños de uno de los presentes.

En ese instante los agresores dispararon con armas de grueso calibre contra los invitados, de los cuales algunos resultaron con lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como de Cruz Roja, quienes valoraron a los heridos y torturaron al menos a dos lesionados.

Sin embargo, una fuente reveló que al interior de la bodega al menos cinco personas habrían fallecido tras el ataque.

Trascendió que uno de los fallecidos respondía al nombre de Omar Ortiz, quien se desempeñó como policía federal y director de Policía de Santa Catarina alrededor del año 2011. Sin embargo, la fuente reveló que Ortiz no parecía ser el objetivo del ataque.

Tres de los fallecidos habrían quedado afuera del inmueble, mientras que dos más al interior del edificio.

En el sitio se observó gran despliegue policiaco con elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos de la Policía de Monterrey, incluyendo el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS