Dos migrantes fueron detenidos tras ser sorprendidos robando, en distintos hechos en el municipio de Monterrey.
El primer hecho se dio en el Gas Sultana, que se ubica en las avenidas Ruiz Cortines y Churubusco, en la colonia Coyoacán.
Se informó que Deisy “N” de 25 años, originaria de Honduras portaba una varilla que presuntamente utilizaría para ingresar a las oficinas.
El segundo hecho se dio en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Adolfo Prieto y Antonio Coello, en la colonia Obrera, donde José Antonio “N”, de 33 años, amenazó a uno de los empleados con un cuchillo.
Ambos casos los sospechosos fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
¿Cómo denunciar un delito en Nuevo León?
Para realizar una denuncia anónima en Nuevo León, específicamente sobre venta de drogas u otros delitos, puedes seguir estos pasos:
Denuncia telefónica: Llama al número 089 y expone tu caso al operador. Proporciona la información relevante sobre la situación que deseas denunciar. El operador te asignará un número de folio y canalizará la denuncia de forma oficial y confidencial a la dependencia correspondiente. Se te dará seguimiento a la denuncia hasta obtener una resolución, y se te notificará sobre la situación de la misma.
Denuncia en línea: Si prefieres realizar la denuncia de forma electrónica, puedes utilizar el formulario en línea disponible para tal fin. Llena el formulario con los datos solicitados, proporcionando la información necesaria para dar atención a tu caso. Este método también garantiza la confidencialidad de tu denuncia.
Es importante proporcionar la mayor cantidad de detalles posibles para ayudar en la investigación. No obstante, asegúrate de no incluir información personal que pueda identificarte si quieres mantener tu anonimato.
Recuerda que el anonimato se debe respetar en estos procesos de denuncia y que estas vías existen para ayudar a combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la comunidad.
mvls